- _x000D_
- Procura dormir unos 7-8 horas. El sueño es el mejor aliado de todas nuestras células. Les ayuda descansar y regenerarse.
- No olvidéis apagar el wifi y los móviles antes de ir a dormir para evitar el exceso de contaminación electromagnética.
- Sigue haciendo 5-10 minutos de ejercicios para la columna por la mañana. Ver enlace:
- Haz ejercicio al aire libre, 3-4 días por semana (caminar rápido por el bosque, footing, bici, senderismo, etc.) o natación.
- Toma el sol 20 minutos al día, antes de ponerse cremas con factor de protección solar, tomando las precauciones necesarias y según el tipo de piel. Hay que hacerlo cuando el sol es muy suave: a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde. Esta breve exposición de 20 minutos es suficiente para que el cuerpo sintetice una importante cantidad de vitamina D.
- Hidrátate bien, toma mucha agua con zumo de limón, infusiones, té frio casero https://www.angelaolaru.com/?s=te+frio, agua de coco (un excelente isotónico natural). Evita los refrescos azucarados y también las bebidas ‘ light’ o ‘ diet’ . Son igual de nocivos que las elaboradas con azúcar y cafeína.
- Aprovecha las verduras y frutas de estación y mantén una dieta sana evitando los azucares refinados, los helados industriales y ‘potatos chips’ u otros snacks fritos.
- Practica el ‘grounding’ o toma de tierra en el césped o en la playa: Ver enlace:
- Aprende a conectar con tu cuerpo practicando meditación o mindfullnes cada día. Es más fácil de lo que crees y ayudará tus células- trabajadores a recuperar mucha Energía Vital.
- Sigue haciendo regularmente revisiones y tratamientos quiroprácticos. Te ayudan a mantener la correcta alineación vertebral y mejorar la comunicación del sistema nervioso central con todos los otros sistemas órganos y células de tu cuerpo. Además potencia tu inmunidad.
_x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_