Procura dormir unos 7-8 horas. El sueño es el mejor aliado de todas nuestras células. Les ayuda descansar y regenerarse.
No olvidéis apagar el wifi y los móviles antes de ir a dormir para evitar el exceso de contaminación electromagnética.
Sigue haciendo 5-10 minutos de ejercicios para la columna por la mañana. Ver enlace
Haz ejercicio al aire libre, 3-4 días por semana (caminar rápido por el bosque, footing, bici, senderismo, etc.) o natación.
Toma el sol 20 minutos al día, antes de ponerse cremas con factor de protección solar, tomando las precauciones necesarias y según el tipo de piel. Hay que hacerlo cuando el sol es muy suave: a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde. Esta breve exposición de 20 minutos es suficiente para que el cuerpo sintetice una importante cantidad de vitamina D.
Hidrátate bien, toma mucha agua con zumo de limón, infusiones, té frio casero https://www.angelaolaru.com/?s=te+frio, agua de coco (un excelente isotónico natural). Evita los refrescos azucarados y también las bebidas ‘ light’ o ‘ diet’ . Son igual de nocivos que las elaboradas con azúcar y cafeína.
Aprovecha las verduras y frutas de estación y mantén una dieta sana evitando los azucares refinados, los helados industriales y ‘potatos chips’ u otros snacks fritos.
Practica el ‘grounding’ o toma de tierra en el césped o en la playa: Ver enlace
Aprende a conectar con tu cuerpo practicando meditación o mindfullnes cada día. Es más fácil de lo que crees y ayudará tus células- trabajadores a recuperar mucha Energía Vital.
Sigue haciendo regularmente revisiones y tratamientos quiroprácticos. Te ayudan a mantener la correcta alineación vertebral y mejorar la comunicación del sistema nervioso central con todos los otros sistemas órganos y células de tu cuerpo. Además potencia tu inmunidad.