Hace unos 5 años me mude con mi familia a Sant Cugat. Antes vivíamos en Londres, donde ya nos visitábamos con un quiropráctico.
Llegué a la consulta de la Dra. Ángela Olaru a través de una amiga, que me la recomendó con entusiasmo.
Junto con mi esposa y mis dos hijos ya llevamos 5 años bajo cuidado quiropráctico y todos gozamos de una óptima salud.Mi experiencia ha sido muy positiva. Además de mantener una columna sana y flexible, acudir a la consulta es siempre una oportunidad de relajación y reflexión acerca de diferentes aspectos de la salud.
Lo más útil para mi ha sido un asesoramiento de cómo mi rutina laboral impacta en mi cuerpo/salud y cómo gestionar este tema.He aprendido la importancia de mantener la alineación y flexibilidad de la columna toda la vida para optimizar la función del sistema nervioso e inmunitario.
También aprendí qué ejercicios pueden facilitarlo y la importancia de la dieta.Además, he aprendido unos métodos para gestionar los desalientos del día a día.Bebemos más agua, comemos una dieta más equilibrada. Mantenemos una postura mejor. Hacemos ejercicios casi todos los días. Evitamos los medicamentos y buscamos siempre alternativas naturales sanas.
Toda mi familia está bajo cuidado quiropráctico que recomendaría a todo el mundo.