Una lesión de cuello por un leve accidente de circulación y una buena recomendación me acercaron a la consulta de la Dra. Olaru.
Al inicio asistía yo a la consulta por mi caso en concreto, tenía mucho dolor cervical. Después aprendí que la quiropráctica va más allá de una lesión puntual. Así se fueron incorporando todos los miembros de la familia. Con ella hemos aprendido la importancia de un buen cuidado de la columna vertebral, de nuestra alimentación y del equilibrio emocional. Aprendes que muchas de las subluxaciones que van apareciendo, tienen tanto un origen físico como por ejemplo, levantar pesos con malas posturas, sentarse mal o caídas sin importancia, como un origen emocional o psicológico, que hace que estemos en tensión y que construyamos nuestra propia armadura de defensa, generando pequeñas lesiones. El tratamiento que recibes es integral, de la persona, teniendo en cuenta cuerpo y el alma.
Estamos en manos de la Dra. Olaru desde el año 2004, y con ella hemos vivido las distintas etapas de la familia. Desde la escoliosis del mayor o el último embarazo, hasta el tratamiento del más pequeño de la familia. Muchas gracias Ángela y a todo el personal de la consulta por cuidar de nuestra salud y habernos enseñado a cuidarla.