Permitirme que me presente mi nombre es Rosalía y a petición de la Dra. Olaru os doy mi testimonio con mucho gusto de la experiencia vivida con respecto a la quiropráctica, desde el día en que me puse en sus manos.
Fui aconsejada por mi odontóloga, ya que prácticamente llevo toda la dentadura con implantes en el día de hoy, mientras estaba con el proceso, siempre padecía dolor sobre todo de lumbares, dorsales, bueno y largo etc. Pero la odontóloga siempre me decía que en cuanto termináramos de los implantes, los dolores desaparecerían. El caso es que no fue así, de ahí vino que me aconsejara que visitara la Dra. Olaru.
En el mes de agosto 2008 tuve la primera visita, como venían vacaciones quedamos para empezar el tratamiento a mediados de septiembre, al principio cuesta creer que el dolor que llevas tanto tiempo soportando pueda desaparecer con las manipulaciones que ella ejerce. En todo este tiempo (42 sesiones) que ya llevamos, ha habido en algún momento que estaba bastante escéptica ya que haces puntas de subida, como de bajada, y con las bajadas te desmoralizas mucho, pero con el cariño y la amabilidad que da la Dra. Angela, sigues confiando que veremos resultados positivos.
Bien, debo decirles que con paciencia (bastante) se va resolviendo, y también es muy importante seguir todas las indicaciones que la Dra. Angela recomienda, tales como ejercicios, dietas, complementos vitamínicos, es un compendio de muchos factores, hacen que vayamos mejorando nuestra calidad de vida.
En estos momentos hemos empezado el proceso del tratamiento con mi madre, persona de 85 años de edad, no hace falta enumerarles la cantidad de problemas óseos que tiene, pero debo decirles que con seis sesiones que la ha visitado la Dra. ya anda derecha, con mucho mejor humor, cosa muy importante en esta vida.
Un consejo si lo queréis seguir, poner un quiropráctico en vuestra vida, que seguro que os mejorará vuestra calidad de vida.