El motivo de mi primera visita, fue debido al dolor bilateral en la zona de las caderas, radiando hacia las rodillas, pies y testículos, que llevaba sufriendo durante 4 años.
Después de 4 años sin poder desarrollar ninguna actividad física con normalidad, habiendo visitado numerosos especialistas y sometiéndome a diferentes tratamientos, decidí acudir al centro quiropráctico Biovertix como último recurso para poder solucionar mi problema.
Mi experiencia ha sido extraordinariamente positiva, pues gracias al tratamiento combinado con la doctora Olaru y el fisioterapeuta, en 4 meses conseguí volver prácticamente a la normalidad, pudiendo realizar de nuevo mis actividades físicas: correr y nadar.
Respecto a los hábitos, intento mantener correctas posturas durante el día, he corregido la postura de dormir y realizo los ejercicios recomendados por la doctora y el fisioterapeuta a diario. Con lo cual, he aprendido a cuidar mi salud.
Hace aproximadamente 1 año desde que estoy bajo cuidado quiropráctico de mantenimiento, más o menos cada dos meses.
Sin duda, recomendaría el cuidado quiropráctico a otras personas y no sólo a personas con problemas, sino a todas aquellas personas que quieran cuidar su salud integral y prevenir posibles lesiones.