Hace más de cinco años, el menor de nuestros hijos se quejaba de mucho dolor de espalda. Fue el primero en visitar la consulta de la Dra. Ángela Olarú, próxima a nuestra vivienda.
A raíz de los resultados logró convencer a sus hermanos, que se quejaban de molestias en la rodilla, etc. Ahora ya toda la familia lleva más de cinco años visitándose regularmente y con los ajustes quiroprácticos gozamos de buena salud.
A nuestra nuera, que vive en Alemania también la pasamos por la consulta. Hace dos años tuvo un ataque de ciática muy agudo debido a una hernia discal lumbar. Vino especialmente para visitarse y tratarse con la doctora Angela Olaru. Pocos meses después se quedó embarazada. Tuvo un embarazo muy buenoy un parto natural perfecto.
Ahora solo falta pasar por la consulta a nuestra nieta Leila, bebé de pocos meses.
Pronto pasará su primer chequeo quiropráctico.
El compaginar adecuadamente trabajo sedentario de escritorio, programas de fitness de los gimnasios con gimnasia regular y alimentación adecuada nos ha convencido y acudimos con gusto a las visitas periódicas de mantenimiento. También nos gusta recomendarlo a nuestros amigos y parientes.
Muchas Gracias a Ángela y todo el personal de la consulta.